domingo, 27 de noviembre de 2011

Fundas para la cámara de fotos

Aqui estoy de nuevo! Despues de tanto tiempo sin hacer nada de nada, he empezado otra vez! Y parece que con ganas... Una amiga me enseño una foto de una funda para la camara de fotos que le habia gustado y me reto a ver si era capaz de hacerla... Asi que despues de dibujar los patrones y hacer la primera, con miedo a ver lo que salia... Todo salio a la perfeccion, jeje =)

Aqui os dejo unas fotos de algunas de las fundas que ya he hecho y que muy pronto se venderán en "Porhache", la tienda de un amigo que abrira sus puertas en la estación de autobuses de León y en el centro comercial Carrefour (antes Pryca) de Gijón. Claro que también las podreis comprar por aqui como siempre.

Pues ya no me lio mas y os enseño las fotos:








Como veis se pueden hacer de todos los colores y también de todos los tamaños. Solo teneis que decirlo!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hallo an alle!!

Hola a tod@s!!
Ya veis que esto esta algo parado verdad?? Ahora mismo os digo porque y tambien os digo que en nada espero retomar mis cosillas para ponerlas aqui y que me digais que os parecen. Pues bien, empecemos por el principio.

Hace mas o menos 10 dias empece una aventura en Suiza que iba a durar entre 6 meses y un año. Me vine a Walchwil, cantón de Zug, a trabajar de au pair con una familia con 4 niños y asi aprovechaba tambien y estudiaba alemán, que ya llevo un añito estudiandolo en España. Pues bien, al final esta aventura resulto ser mas corta de lo esperado... Y este sabado me vuelvo a casa. Me apetecia vivir en centroeuropa una temporada, pero bueno... tampoco a costa de muchas cosas, asi que mas vale volver a tiempo que rondar un año! jejejeje. Ya probare más adelante y en Alemania a ser posible que es lo que yo quiero.

Asi que nada, volvere a casa y volvere a mis cosillas... En algo tendre que entretenerme mientras aparece (milagrosamente o por arte de magia) un trabajillo...........

Pues eso, que me despido y espero que sea hasta pronto! A ver con cuantas ganas de hacer cosas llego a casa... jejejeje.

Un besin para todos!!

Tschüss!! Chao!!