lunes, 24 de enero de 2011

Hola!!

Hola a tod@s! Lo primero es presentarse no? Pues allá voy: soy Noemí, una chica del norte de León. He estudiado Ciencias Ambientales y como todo el mundo (o casi todo) estoy a la búsqueda del trabajo de mis sueños... Algún día aparecera!! Me encanta hacer cosillas: coser para hacerme complementos y regalos a mis amigos, reciclar cosillas varias para hacer otras nuevas y un largo etcétera de "manualidades Disney"... jejeje. Asi que he decidido  hacerme un blog donde enseñaros todo lo que voy haciendo y que al final va a hacer que tenga que salir de casa...
Muchas gracias a todas mis amigas/os por animarme a que hiciera este blog! Un beso enorme para todos!!
Espero que os gusten mis cositas y, por qué no: que las querais comprar!! jejeje.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario