martes, 22 de marzo de 2011

Amante Guisante

Otra entrada hoy! Y es que despues de muchos días sin "postear" hay muchas cosas que enseñar! jejeje.
Este nuevo broche es un encargo de una chica de León que me lo ha encargado a traves de la pagina de "entretelasyfieltro" del Tuenti. El muñeco es el prota del videoclip "Amante guisante" del grupo Love of Lesbian. Yo no lo conocia, ni al muñeco ni al videoclip ni la cancion, y la verdad es que me gustan las 3 cosas. El muñeco es muy simpático! A ver si os gusta! Y sobre todo... a ver si le gusta a ella... se lo voy a dar mañana... estoy algo nerviosilla por ver su cara cuando se lo de... que es mi primer encargo fuera de mi circulo de amigos!! jejejeje. Ya os dire si le encanto o le horrorizo... =S


Precio: 6€.
Mail: entretelasyfieltro@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola te busqué en tuenti pero no te encontre.
    Llevo un montón de tiempo queriendo hacerlo pero soy demasiado manazas, incluso me compré el fieltro pero no me veo capaz de hacerlo.
    He visto que lo vendes por 6 euros y al verdad es que me encanta como te ha quedado.Soy de Oviedo, bueno no sé si te interesaría. Si si, podrías ponerte en contacto conmigo a través de esta dire? la de mi blog.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar