jueves, 21 de julio de 2011

Detalles bautizo

Y ahora os dejo, ya para acabar, los broches que le he hecho a una amiga para el bautizo de su hijo Daniel. Ella me encargo unos bebes, y esto es lo que le he hecho, a ver que os parece! Y la presentacion, que fue una ocurrencia mia... A ver que os parece!




¿Que os parece? Ella aun no lo ha visto, solo unas fotos de los broches cuando los acabe. Todo lo de la presentacion y demas... lo vera hoy cuando le llegue el paquete... A ver que me dice!! jejejeje.

Ah! En el paquete aproveche y tambien le envie un cojin que le habia hecho ya hace tiempo a Daniel para regalarselo cuando naciera. Pero por unas cosas u otras aun no lo conozco=( Asi que para que no acabe dandole el cojin en su graduacion se lo envie... A ver si le gusta a la mami! =) Os dejo una foto para que lo veais:




Como veis he regresado con ganas eh?? Ahora en veranito va por rachas... si hiciera tiempo de verano de verdad... seguramente no haria ni la mitad de cosas! jejeje.

Un besin para todo@s!!

5 comentarios:

  1. BUENOOOOOOOOOOOOOO, nos ha encantado tíaaaaaaaaaaaaaa quedó que te cagas, lo subiré al restaurante el día antes para que me lo pongan de decoración.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa!! Que chulada!!Están simpatiquísimos y el cojín es una monada.Que trabajadora!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jejej q bien q te halla gustado =) a ver si tiene exito entre las feminas invitadas al maravilloso acontecimiento q es el bautizo de Daniel =) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.He encontrado un blog que seguro que te gusta.Te dejo la direccion.
    http://nostalgiapornancy-gracia.blogspot.com/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! ya le he echado un ojo y me encanta!! a ver si con mas tiempo lo veo entero =)

    ResponderEliminar