jueves, 8 de diciembre de 2011

Novedades!!

Hola de nuevo!
Despues de varios dias sin aparecer por aqui y sin parar de coser... por fin llegan las fotos de las cosucas nuevas que hemos estado haciendo.

No me lio más y os enseño las fotos, a ver que os parecen:

Aqui una foto nueva con todas las fundas para la camara de fotos que hemos hecho.

Aqui la novedad mas novedosa y la que personalmente mas me gusta: las carteras Galletas María de Fontaneda. No me digais que no son una pasada...

Seguimos con tematica nostalgica y vuelta a los 70´s, 80´s... Carteras de Cassette.

Y más vuelta a mi infancia: la Nintendo Game Boy que siempre quise y nunca tuve... Siempre me toco esperar turno para que el primo que la tenia nos la dejara a los más pequeños... Ley de vida! jejeje. Ahora ya la tengo, pero en versión cartera o funda de movil, para lo que se quiera!

Ahora ya solo me queda deciros que estas chuladas están a la venta, además de aqui como siempre, en la nueva tienda de Porhache que ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Carrefour "los Fresnos" de Gijón (situada frente a la salida del parking). Asi que ya sabeis, si podeis pasaros por alli no dejeis de hacerlo, que además de poder ver (y comprar) todas mis cosillas también os econtrareis con un montón de cosas chulas y una atención personalizada por parte de Matías. No dejeis de ir a Porhache! Y por supuesto si vais: no dejeis de comprar cosas de Entretelasyfieltro!

Un besin para todos!!

4 comentarios: