viernes, 15 de junio de 2012

He vuelto!!

Hola de nuevo!
Pues aqui estoy otra vez, despues de tres meses en el norte de Polonia (si, me tuve que volver ahora que está alli la Eurocopa... la beca era solo de 3 meses y asi coincidio la cosa...).

Ya llevo en casa algo mas de una semana, pero bueno... ha sido de aclimatación y de disfrute al máximo de mis dos sobrinas, que tres meses sin verlas es mucho tiempo!! Habia que recuperar el tiempo perdido! jejeje. Pero bueno, ahora ya algo mas asentada de nuevo en casa (y como no: en paro...) me he puesto a hacer cosas... Estoy aprendiendo a hacer Fofuchas, que no sabia de su existencia hasta llegar a casa y ahora veo que son muy famosas!! Y tambien tengo para acabar una bufanda que habia empezado antes de irme a "Polska" y unas chaquetas para mis sobrinas... Como veis tengo mucho mucho trabajo... Ya os ire enseñando las cosas cuando las vaya acabando =)

Ahora os dejo unas fotos de Rodowo (Sorkwity, Polonia), el sitio donde he estado estos meses haciendo unas prácticas.


Esta foto es de marzo, cuando llegué.

Este es el lago que tenia muy cerca de donde vivia (a 50m).

El mismo lago, desde la canoa.

El lago el 14 de marzo, totalmente congelado...

Un besin!

2 comentarios:

  1. Ya era hora de que dieras señales de vida. Yo estaba esperando esas fotos, me encantan, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bueno mira a ver y enséñanos esas fofuchas secretas... Hmmmm!!
    Besins.

    ResponderEliminar
  2. Alguna foto mas os subire de Polonia =) Y las fofuchas... tengo q acabar alguna!! a ver si esta semana y ya les hago unas fotinas =)

    ResponderEliminar