jueves, 22 de noviembre de 2012

Nieves de costurera

Hola de nuevo!!

Aqui estoy de nuevo, esta vez para enseñaros otro encargo que me han hecho. Ha sido una amiga y alumna de mi madre (ya sabéis, y sino ya os lo digo yo ahora, que mi madre es monitora de Patchwork). Pues bien, Nieves me encargó una de mis fofuchas y la quería personalizada. Asi que, qué mejor que de costurera!! La verdad es que el proyecto se me presentaba como todo un reto porque... a Nieves no le gustaban estas muñecas!! jejejeje. Me tenia que quedar perfecta!

Después de darle varias vueltas y vueltas a cómo hacerla... Este ha sido el resultado:



Con su costura, aguja, costurero con hilos y telas, tijeras, dedal... Vamos, todo lo necesario para hacer las cosas tan chulis que hace!


Detalle del costurero. Aqui también se pueden ser sus pulseras y las uñas pintadas:



Y no dejéis pasar por alto sus tacones!


Por cierto, la cajita sobre la que están sentada "Nieves", se puede abrir. Se la forré por dentro para que estuviera mas curiosina. Así, ademas de adornar su habitación con la muñeca puede guardar sus cositas, como por ejemplo... su coleccion de tijeras! Yo no me acordé de hacer fotos a la cajita abierta, pero Nieves si que lo hizo... Aqui os dejo el enlace de la entrada de su blog dedicada a la muñeca en cuestión: http://nieves-laboresvarias.blogspot.com.es/2012/11/yo-misma.html

Pues eso es todo. Espero que os haya gustado. Nieves está muy contenta con ella (o eso nos ha dicho... jejejeje).

Os voy a dejar aqui también el enlace del blog de Nieves, veréis que de cosas hace y qué bonitas son!!

http://nieves-laboresvarias.blogspot.com.es/

Un saludo!!!

2 comentarios: