lunes, 14 de enero de 2013

Un piragüista y una jardinera con sus mascotas

Hola de nuevo! ¿Qué tal va este lunes? Por aqui por mi pueblo pasado por nieve! =) Y es que ya iba siendo hora de que llegara la nieve! A ver si los esquiadores pueden desempolvar los esquis y demás aperos y los turistas ansiosos de nieve empiezan a llenar las calles=)

Y yo nada... con el fresquito que hace fuera me he conectado al ordenador, a ver si sigo mandando CV y mientras tanto os subo alguna foto mas, que lo prometido es deuda. Asi que aqui teneis más fotos. Esta vez son de una pareja y sus mascotas, él con el "uniforme" de su equipo de piraguas y ella de jardinera, que es su hobbie. A ver qué os parecen:






Os seguiré subiendo fotos, y alguna de mis olvidadas Nancys... Que este año los reyes han venido con otra: rubia y con pecas, mas guapa... Y del vestido que les ha hecho mi madre... Pero para este hay que esperar, que aún no está acabado del todo...

Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario