sábado, 2 de febrero de 2013

Vamos a cambiar de aires

Pues eso, que hoy para cambiar de aires os voy a enseñar mas cositas que hago, pero no de goma eva... Hoy toca algo de lana.

Estos son un cuello y una boina que les hemos hecho, entre mi madre y yo, a mis sobrinas Noah y Ainara. Están guapisimas con el conjunto!! (y sin él, pá que nos vamos a engañar... jejejejeje):


Ahora un gorro que me hizo mi santa madre. Y es que lo vi en una tienda de deportes, pero era super carísimo! Asi que foto al gorro y a romperse la mujer la cabeza en casa hasta que salio. Y la verdad es que le quedo genial! Mejor que el original!! =)


Y por ultimo un encargo de Nieves (nieves-laboresvarias.blogspot.com.es), que vio mi bufanda y no pudo resistirse a sus encantos! jejeje. Eso sí, la suya mide unos centímetros más que la mia... La de Nieves mide nada más y nada menos que 2´80m. (si si, dos metros y ochenta centímetros, de pompón a pompón!). Con esta bufanda seguro que no pasa frío ahora que ha vuelto la nieve a Villablino! Aquí están las fotos:






Aún tengo que enseñaros más cositas que he hecho con lana y cómo lo hago, que no es ni a ganchillo, ni a dos agujas... es con un bastidor! Algunas ya lo conoceréis, pero para mi fue un descubrimiento!! Y más cosas que me quedan por hacer... mas bufandas y cuellos que me han encargado! Sin parar!! =)

Espero que os haya gustado!

Un beso!

2 comentarios:

  1. Ay que bufansa más guapinaaaa. El único problema es que me la quitaron en cuanto llegué a casa con ella, ya te imaginarás quien...
    En fin... algún día la luciré yo.
    Lo de las peques precioso y por supuesto que tu madre es una artista, de eso doy yo fe, menudo trabajo lo del gorro!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Q me dices??!! jajaja Ni estrenarla te dejo?? Pobre... tendras q robarsela de vez en cuando! Un besin

    ResponderEliminar