jueves, 21 de noviembre de 2013

Lola de lacianiega

Si.. Ya... Ya lo se... He estado desaparecida demasiado tiempo... Pero ya sabéis, cuanto más tiempo tiene una menos ganas de hacer cosas... Además del tiempo que se tarda en intentar orientar qué se va a hacer con la vida de uno... Bueno, me dejo de historias y al lío!

Hace siglos que mi madre me dice que suba estas fotos... Y hace aún más que le hizo este vestido a mi Nancy Lola. Llevábamos mucho tiempo las dos con ganas de hacérselo, y al final aquí está!

Os dejo las fotos que le hizo a Lola una muy buena amiga, a ver que os parece el vestido de lacianiega:







En algunas fotos Lola no está sola, está con una muñeca que tengo desde hace años y a la que, por supuesto, mi madre le hizo el vestido le lacianiega. La muñeca es aun más viejita... y es que la compramos en "Serapio", la tienda que habia en la Plaza de Villablino, ¿os acordáis de ella? Ahí había de todo!! jeje. 

Y las fotos, como muchas ya sabréis, están hechas en la Casona de Sierra Pambley en Villablino. 

Bueno pues ahora queda vuestra parte: ¿qué os ha parecido el vestido? 

1 comentario:

  1. Pues muy chulo. Si es que tu madre es la leche... Menuda paciencia, cuanto detalle!! Esta muy guapa tu Nancy. Bss

    ResponderEliminar