jueves, 2 de junio de 2011

Más diademas

Hola a tod@s!! Qué tal? Yo estudiando un poco... ya sabeis, es época de examenes! Pero bueno, aun así saco algo de tiempo para hacer alguna que otra cosilla, así me entretengo y despejo =)
Y como la diadema que me hice para la boda de mi primo parece que ha gustado, pues he hecho alguna más, y también para niñas. De hecho: ¡ya he recibido algunos encargos! Estoy muy ilusionada... =)
Bueno, me dejo ya de tanta cháchara y os enseño las fotos, que es lo que quereis verdad?? jejeje. Pues aqui las teneis:

Aqui estan todas juntas:

 Y ahora una por una. Una azul de niña (6€):


Una rosita para las niñas más rosas (6€):


Una amarilla con botones, también para niña (4€):


Y ahora una blanca para las mas mayores (10€):


Ya sabéis, para encargarlas podéis dejarme comentario por aqui o mandarme un mail al correo de siempre!
Un saludos guap@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario