martes, 14 de junio de 2011

Una de encargos!!

Hola!! Ya vuelvo a estar operativa despues de una semana con examenes. Ya tengo mas tiempo para hacer cositas, asi que me he puesto con todos los encargos que tenia. Os dejo aqui las de algunas de las cosas que he hecho hasta el momento.

Aqui os dejo a otro Amante Guisante, que parece que ha tenido mucho éxito este superhéroe de Love of Lesbian. La verdad es que queda superchulo de broche. Espero que vengas muchas mas despues de este tercer guisante que he hecho=)


Y ahora una profesora muy guapa y divertida. Este broche me lo ha encargado otra chica de Oviedo. Ella me mando una foto de lo que queria y yo lo he hecho lo mas parecido que he podido... Espero que le guste cuando se lo de!! Tambien me encargo otro broche, pero no os lo puedo enseñar porque va a ser un regalo... asi que hay que esperar a que se lo de a su dueña =)


Pues eso es todo de momento. Aun me queda otro broche que hacer para otra ovetense (se estan convirtiendo en mis mejores clientas!! jejejeje). Ya ire subiendo fotos tambien de otras cosas que voy haciendo.

Un besin para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario