lunes, 20 de junio de 2011

Nancy

Hola!!
Pues aqui esta, el post con mis Nancys. Me encanta esta muñeca, desde que soy una enana y ahora me ha dado fuerte con ella! jejejeje. Asi que cuando tengo un ratillo y convezco a mi madre, nos ponemos manos a la obra a hacerles a mis tres Nancys réplicas de los modelos =)

Este fin de semana me han pedido que suba las fotos, porque las amigas de mi madre dicen que no hacen mas que oirla hablar de que estuvo "todo el fin de semana cosiendo modelitos para las Nancys de su hija" pero que aun no han visto ninguno... Asi que os dejo fotos con algunos de los modelines que les hemos hecho. No estan todos, pero bueno, otro dia ya voy subiendo los que faltan =) Y asi tambien conoceis a mis tres muñecas =)

Esta morena tan guapa es la que tengo desde pequeña, se llama Lola:

Este modelo es "De paseo". Las botas se las he hecho yo con fieltro a partir de unas originales de la Nancy.

Este es el abrigo "Leopardo". Las botas y medias son originales.

Modelo "Pub".

El jersey que lleva es original, la falda la hizo mi madre pero ya cuando yo era una renacuaja. Y las botas y el bolso se los he hecho yo con piel sintética o polipiel o algo de eso... jejejeje

Estas sandalias me encantan!! Las vi por internet y me enamore de ellas... y como es tan complicado ahora hacerse con cosas de la Nacy de siempre, no de esa nueva tan fea, pues me puse manos a la obra para que mis muñecas no se quedaran sin estas sandalias =)

Medias de colorines para mis Nancys! Para que vayan todas monas y no cojan frio en invierno! jajaja

Lola de enfermera =)

Este abrigo y la boina me encantan, esta super mona Lola con este modelin =)

Aqui ya no está Lola sola. Hace un par de años vi en una tienda a la Nancy negra y no me pude resistir... Volvi al dia siguiente a primera hora a por ella =) Asi que aqui teneis a Lola con el modelos "Primavera" y a Wasir con otro modelo muy veraniego. 

Wasir con el modelo "De largo".

Aqui Wasir si que está auténtica! Lleva puesto el modelo "Safari". Las botas son las mismas que en una foto de arriba, las que le habia hecho yo.

Y esta es mi última adquisicion: la Nancy Geisha =) Me la han regalado unas amigas para mi cumpleaños. ¿A que es preciosisima? A esta la he llamado Sayuri, tras una larga deliveración... jejejeje

Y para acabar otra vez Lola, preparadisima para ir a la cama con este pijama tan mono.

Y ya esta, por hoy solo estas fotos. Otro día subo alguna mas y no solo con réplicas, también con los originales que tengo, que no son pocos... Todos heredados de mi tia Cande=)
Espero que hayáis disfrutado con las fotos!

Por cierto, si alguna quiere una réplica de cualquier modelo de la Nancy, no tiene mas que pedirlo!

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhh!! que pasadísimaaaaa!! menuda colección de trajes,son preciosos,todos,todos,todos.Si tuviera que elegir me volvería loca.Es que me gustan todos!!
    Me encanta este post,me trae unos recuerdos....
    Gracias guapa por estas fotos.Espero por las siguientes.Besitos.

    ResponderEliminar